0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere uno en ataque a balazos en Apodaca

Alrededor de las 22:30 horas, vecinos de la calle Río Amazonas, entre Río Potomac y Río Pilón, reportaron haber escuchado diversas detonaciones, por lo que corrieron a refugiarse en sus domicilios. Foto: José Manuel Zapata
Un ataque a balazos contra dos hombres dejó un muerto y una persona lesionada, anoche en calles de la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.
jueves, 6 de mayo de 2021
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (06 mayo 2021).- Un ataque a balazos contra dos hombres dejó un muerto y una persona lesionada, anoche en calles de la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

Alrededor de las 22:30 horas, vecinos de la calle Río Amazonas, entre Río Potomac y Río Pilón, reportaron haber escuchado diversas detonaciones, por lo que corrieron a refugiarse en sus domicilios.

Tras el ataque, vecinos reportaron a dos hombres tendidos frente a un domicilio por lo que hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio.

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Apodaca llegaron hasta este punto para atender a un hombre que presentaba una herida en el abdomen y otras más a la altura del pecho.

Fuentes extraoficiales en el lugar identificaron al lesionado como Noé Camilo Núñez, quien fue trasladado por paramédicos al Hospital No. 67 del IMSS.

Los paramédicos indicaron que la otra víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que los elementos policiacos acordonaron el área para esperar la llegada del personal del Servicio Médico Forense.

Del ahora occiso, las autoridades no revelaron mayores datos, sin embargo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron el sitio para comenzar las indagatorias.

Sobre los agresores, vecinos indicaron haber observado dos personas llegar en un automóvil y disparar, pero las autoridades no confirmaron esta versión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias