0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Altas ilusiones en el Águila de Veracruz

Puig se ha adaptado rápido al equipo veracruzano. Foto: Twitter
La llegada del ligamayorista Yasiel Puig al Puerto le ha venido como anillo al dedo a la novena veracruzana, que en su regreso al circuito veraniego, busca llevarse los reflectores y soñar con el campeonato
viernes, 7 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Cd. de México

(07 mayo 2021)

El Águila de Veracruz volará muy alto en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La llegada del ligamayorista Yasiel Puig al Puerto le ha venido como anillo al dedo a la novena veracruzana, que en su regreso al circuito veraniego, busca llevarse los reflectores y soñar con el campeonato.



"Es un gran reto personal y lo asumo con toda la responsabilidad. Se han visto cosas muy buenas, estoy muy satisfecho en cómo se ha venido jugando (en la pretemporada), en el ambiente que hay, el gran talento que hay en el equipo, entonces va a ser un equipo que va a estar siempre en el foco de todos.



"Tenemos un grupo de muchachos excelentes, un grupo donde ves muchas sonrisas, en donde ves que la gente disfruta lo que está haciendo y eso te habla de que será un equipo a vencer y si le sumas el gran talento que hay y toda la armonía, es una excelente combinación.

(Yasiel) venía en una forma física muy buen, no tardó mucho tiempo en poder adaptarse y poder empezar a jugar", sentenció el mánager Leo Rodríguez Pimienta, quien debutará este año en la LMB.



El cubano Puig, que brilló durante siete temporadas en Grandes Ligas, tiene su lugar asegurado en los jardines gracias a su combinación de poder y velocidad, pues registra 132 cuadrangulares y 79 bases robadas.



La rotación del del equipo veracruzano será encabezada por David Reyes, anunciado para el juego inaugural ante los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú, seguido del dominicano Edison Frías, el sudafricano Dylan Unsworth, el regiomontano Édgar González, mientras que Irwin Delgado será el quinto abridor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion