0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman en Tamaulipas 71 contagios de Covid-19 en 24 horas

- Medidas preventivas pueden salvar vidas, pide Salud reforzarlas
viernes, 7 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

Luego de confirmar 71 contagios de COVID-19 durante las últimas 24 horas, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa aseguró que el riesgo de contagio sigue siendo alto y ante la circulación de nuevas variantes en el país, es fundamental extremar las medidas preventivas contra la enfermedad.

La titular de la SST informó además sobre el fallecimiento de 6 personas asociados a complicaciones graves, por lo que reiteró el llamado a utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, lavarse las manos frecuentemente, no tocarse la cara, desinfectar objetos y superficies de uso común, principalmente.

Con los nuevos casos, la cifra oficial en Tamaulipas es de 53,463 positivos, de los cuales 47,713 se han recuperado y 4,993 han perdido la vida.

Añadió que la emergencia sanitaria continúa y que las personas que ya han sido vacunadas deben de seguir las mismas recomendaciones a fin de disminuir la propagación del virus, el número de casos, hospitalizaciones y fallecimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion