0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajan con protocolos para el regreso a clases presenciales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Educación Pública ya trabaja con los CREDES sobre los protocolos para el regreso a clases presenciales.
Aunque hasta el momento todavía no se cuenta con fecha exacta
domingo, 9 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Educación Pública ya se encuentra trabajando en los protocolos necesarios para el regreso a clases presenciales.
Según se menciona que los Centro Regional de Desarrollo Educativo, los CREDES, sus titulares ya recibieron indicaciones en torno a estar llevando a cabo reuniones virtuales con todos los sectores para ir viendo los protocolos en cuando se indique regresar a clases, de salud de movilidad al interior de las aulas, de las escuelas, las responsabilidades al recibir a los alumnos con filtros.
Se estarán apoyando con lo que determine la Secretaría de Salud en la entidad para tener un regreso seguro a las aulas.
Actualmente se deben estar llevando a cabo reuniones a nivel local con los jefes de sector para conocer cuantos maestros se encuentran vacunados y cuantos no.
Se deberá de contar con un censo de qué maestros no fueron vacunados y conocer los motivos por los cuales no recibieron el biológico para de esa manera tener mayor seguridad en las instituciones.
Pero hasta el momento no hay fecha designada sobre el regreso a clases presenciales, pero se debe de estar preparados ya que pudiera ser el próximo ciclo escolar, dependiendo también el color del semáforo en que se encuentre el Estado de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion