Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Movimiento Ciudadano en favor de la inclusión y diversidad

Imagen Siguiente
Movimiento Ciudadano además de ser un partido como su nombre lo dice, es un instituto político que está a favor de la inclusión y diversidad, razón por la que candidatos y candidatas han manifestado que "aquí caben todos".
domingo, 9 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa.- Movimiento Ciudadano además de ser un partido como su nombre lo dice, es un instituto político que está a favor de la inclusión y diversidad, razón por la que candidatos y candidatas han manifestado que "aquí caben todos".

En una reunión con la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), se tocaron temas en este sentido en las mesas de trabajo, las cuales se llevan los y las candidatas del movimiento naranja, donde se busca tener leyes que los y las protejan.

Juan Carlos Zertuche, candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa, manifestó su gratitud y reconocimiento a la comunidad tal que en su planilla de cabildo van incluidas personalidades de esta comunidad y lo que se busca es acabar con la discriminación hacia ellas y ellos, mejores tratos en el servicio público.

Así como ocupar cargos públicos; en las mesas de trabajo se trataron temas como: Igualdad de oportunidades, Discriminación, Salud informada, Acoso Sexual y Oportunidades laborales, donde los y las participantes plasmaron de inquietudes hasta propuestas para su bienestar.

El candidato a la alcaldía, les mencionó que se llevará las propuestas, análisis y comentarios para ser tomados en cuenta cuando el voto lo favorezca este próximo 6 de junio.

Juan Carlos Zertuche, estuvo acompañado por las candidatas a diputadas federales de los distritos 02 y 09, Doris Cantú y Daniela Ramos; así como las candidatas a diputadas locales por los distritos 05 y 07, Nidia Cisneros y Myriam Cabrera, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias