0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con todo y alfombra, regresa Aladdin a Broadway

Aladdin regresará a Broadway en el mes de septiembre. Foto: Tomada del Instagram de @aladdin
Este martes los productores de Disney anunciaron que la obra musical Aladdin regresará a Broadway el 28 de septiembre.
martes, 11 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (11 mayo 2021).- Este martes los productores de Disney anunciaron que la obra musical Aladdin regresará a Broadway el 28 de septiembre.

"Después de 18 meses de estar separados, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra audiencia y estamos orgullosos de presentar estos beneficios únicos para que la compra de entradas para Broadway sea libre de riesgos, flexible y asequible", dijo Thomas Schumacher, presidente Disney Theatrical Productions.

"La reapertura de Broadway, antes de que los turistas regresen por completo, será el momento perfecto para que nosotros asistamos a Broadway, ya que los espectáculos serán más accesibles que nunca".

agregó.

Disney reveló algunos cambios en la práctica de venta de sus entradas, incluida la noticia de que la compañía pagará el 100 por ciento del servicio de Ticketmaster.

También anunció que los compradores de boletos de El Rey León y Aladdin pueden canjear o cancelar boletos sin cargo, inclusive el día de la presentación.

Aladdin es el segundo musical de larga duración de Disney que anuncia su reapertura. El Rey León fue una de las tres grandes producciones, junto con Hamilton y Wicked , que tendrá su regreso este 14 de septiembre.

Los boletos salen a la venta hoy y los precios se encuentran en la página de Disney.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias