0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale Aislinn Derbez del hospital el Día de las Madres

Imagen Siguiente
Aislinn Derbez fue operada por apendicitis y ya se encuentra en casa. Foto: archivo
Tras días de recuperación luego de sufrir apendicitis, Aislinn Derbez fue dada de alta del hospital el Día de las Madres.
martes, 11 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (11 mayo 2021).- Tras días de recuperación luego de sufrir apendicitis, Aislinn Derbez fue dada de alta del hospital el Día de las Madres.

La creadora del podcast La Magia del Caos compartió en Instagram un par de fotos desde su cama del hospital y se dijo feliz de poder reencontrarse el 10 de mayo con su hija Kailani.

"Estos últimos días no fueron fáciles, porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta, pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar", escribió la actriz en sus historias de Instagram.

En lugar de subir más imágenes de su recuperación, la protagonista de la película A la Mala compartió videos de su hija, quien sonreía para recibirla.

"Feliz de estar en casa otra vez. Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita", escribió en uno de sus videos.

La hija de Eugenio Derbez aprovechó el 10 de mayo para compartir fotos de ella a los tres años, la edad de su pequeña, para que sus seguidores dijeran si se parecen o no.

La actriz también aprovechó para mandar mensajes de aceptación a las madres, pues compartió una foto luego de dar a luz a su hija y recordó que le tomó año y medio bajar los 23 kilos que subió durante su embarazo.

"A todas las mamás del mundo (y aún más a las guerreras que buscan la crianza consciente a la vez que nutren su propia individualidad) mi máximo respeto.

"Porque ser mamá es lo más increíble, duro, impresionante, fuerte, maravilloso, confrontante, alucinante, rudo, extraordinario, delicioso, agotador y chingón del mundo", escribió Derbez para acompañar una foto con su madre Gabriela Michel y Kailani.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias