0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Completa Sultanes cuota de extranjeros

Joey Terdoslavich es el nuevo refuerzo de los Sultanes. Foto: Cortesía Sultanes
Los Sultanes anunciaron la contratación de su séptimo extranjero, el jardinero Joey Terdoslavich, con lo que completaron el número de foráneos permitidos para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol
miércoles, 12 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Reforma

Monterrey, México

(12 mayo 2021)

Los Sultanes anunciaron la contratación de su séptimo extranjero, el jardinero Joey Terdoslavich, con lo que completaron el número de foráneos permitidos para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.



El pelotero estadounidense jugó por tres campañas con los Bravos de Atlanta, entre el 2013 y el 2015, donde tuvo porcentaje de bateo de .221, con 32 hits y 1 cuadrangular, en 92 partidos.



Sultanes no será su primera experiencia en México, pues en el 2018 jugó en la Liga Mexicana del Pacífico, con los Tomateros de Culiacán.



Su carrera se ha desarrollado mayormente en sucursales AA y AAA de Atlanta, Orioles de Baltimore, Piratas de Pittsburgh y Mets de Nueva York.

El último equipo en el que jugó en Estados Unidos fue Chicago Dogs, de la independiente American Association, donde registró un promedio de .296, con 63 hits y 15 jonrones.



Terdoslavich se suma a Xavier Batista, Wirfin Obispo, Matt Tenuta, Jeff Johnson, Elvis Araujo y Arnaldo Hernández como los extranjeros de los "Fantasmas Grises".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion