0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Lele Pons su amor por Guaynaa a canción

La influencer asegura que tiene buena comunicación y puede ser ella misma con el cantante. Foto: cortesía: MV Talent and PR Agency
La pandemia no ha sido fácil para muchos, pero para Lele Pons fue el momento en el que encontró el amor junto al cantante Guaynaa
jueves, 13 de mayo de 2021
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (13 mayo 2021).- La pandemia no ha sido fácil para muchos, pero para Lele Pons fue el momento en el que encontró el amor junto al cantante Guaynaa, y no cualquier amor, sino uno que la hace inmensamente feliz, con todo y sus altas y bajas, y que inspiró su nuevo sencillo "Al Lau" (Al lado), que llega este jueves a todas las plataformas de streaming.

"Mi amiga Elena fue la que escribió todo esto conmigo, es una amiga ya de hace mucho tiempo. Ha visto de cerca mi relación con Guaynaa, y le encanta porque es muy apasionada y bonita, pero también siempre estamos peleando por cosas muy tontas, entonces ella dice: 'Se pelean pero siempre se reconcilian al momento y de una manera muy bonita'.

"La hicimos pensando en eso y en que yo siempre quiero estar su lado. Quise hacer pop porque define lo que está pasando en mi vida, no puedo cantar cosas de ir a fiestas, buscar pareja, o hablar de que un hombre me partió el corazón, porque no me siento así ahora", explicó la influencer, de 24 años.

La química entre ambos es innegable y rápidamente se han convertido en una de las parejas favoritas de las redes sociales, llevándolo también a la música, pues su colaboración "Se Te Nota" ha alcanzado multiplatino en países como Argentina, Brasil, Colombia y España, mientras que en México ha obtenido doble diamante.

"Creo que él ha tenido mucha paciencia conmigo y me entiende mucho como persona porque a veces soy muy complicada, pero él es alguien genial y somos mejores amigos, entonces nos amamos como novio y novia, pero nos comunicamos con esa confianza.

"Siempre somos nosotros mismos, a mí no me importa arreglarme todo el tiempo cuando estoy con él porque él me acepta como soy, y yo también.

Me hace ser una mejor persona de muchas maneras, entonces es una relación muy bella, fuerte y verdadera", aseguró Pons emocionada.

Desde 2018, la venezolana sumó a su carrera profesional su rol como cantante, con temas como "Celoso" y "Dicen", ahora sigue despuntando esta faceta con sencillos como "Bubble Gum", junto a Yandell, y "Sucio y Lento", con Mariah Angeliq, canciones bien acogidas por su público.

"Ha sido un recibimiento muy loco e irreal, no me lo esperaba porque es muy difícil que la gente te vea de una persona en redes sociales al mundo real y artístico, entonces ser respetada también de esta manera ha sido lo mejor, estoy muy feliz.

"Y creo que se ha dado porque con estas canciones no he dejado de hacer mis videos, sketches, challenges, tik toks, no fue que yo abandonara nada para esto, sino que ha sido como poner estos dos mundos juntos y ha gustado, ha sido muy difícil encontrar ese balance pero es lo que amo y lo hemos logrado", expresó.

Como modelo, comediante, influencer, presentadora e intérprete y en una relación que disfruta, la artista siente que está viviendo uno de los momentos más plenos de su vida.

"Personalmente y profesionalmente estoy viviendo mi mejor momento, estoy muy feliz, no tengo nada por lo que quejarme.

"Estoy más saludable y feliz que antes y eso para mi es lo más importante y no sólo por Guaynaa, sino porque he trabajado mucho en mí y en mi salud mental", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias