0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No puede el Betis ni con gol de Guardado

Guardado se reencontró con el gol. Foto: Tomada de Twitter
Eibar le arrancó al Betis el empate en los últimos minutos del encuentro para terminar 1-1 echando a perder la brillante mancuerna que hicieron los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.
jueves, 13 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Sevilla, España

(13 mayo 2021)

Eibar le arrancó al Betis el empate en los últimos minutos del encuentro para terminar 1-1 echando a perder la brillante mancuerna que hicieron los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.



El conjunto del Betis se quedó con 55 puntos, en el lugar 6, sostenido en zona de Europa League con alfileres ya que Villarreal viene presionado un peldaño abajo con la misma cantidad de unidades.



Guardado fue el encargado de abrir el marcador al minuto 4, aprovechando un servicio de Lainez.

Guardado jugó los 90 minutos y Lainez se fue al 65' para dar paso al ingreso de Aitor Ruibal.



Lainez se llevó el balón por la banda derecha, de quito a dos rivales y ante la imposibilidad de entra al área penal, la dio un servicio retrasando a Guardado quien la prendió con un tiro de media distancia para vencer al arquero Marlo Dmitrovic.



Después de que el Betis abrió de manera temprana el marcador tuvo que aguantar la presión de sus rivales que tuvieron una mayor posesión de balón, pero sin poder contar con el tino para poder encontrar la igualada.



En el complemento, el Betis sufrió para defender su arco, Sergio Enrich estuvo cerca de anotar al 62', pero su tiro salió desviado.

La defensa del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se empleó a fondo y e juego ríspido apareció para frenar la intensidad del Elbar.



Pellegrini intentó cerrar el encuentro y aprovechar la desesperación de los de casa, pero ante tanto insistir llegó la igualada al 83', de parte de Enrich quien remató con la cabeza luego de una asistencia de Roberto Correa.



Para él Eibar este punto no le ayudó en nada para salir del último lugar de la competencia, ya que se quedó con 28 unidades, dándole vida al Huesca quien se alejó de la zona de descenso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion