0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa afición al Azteca... y la reventa

La reventa presente en el regreso de la afición al Azteca. Foto Mexsport
La gente está por regresar al Estadio Azteca, pero los revendedores ya se adelantaron.
jueves, 13 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Reforma

Cd. de México

(13 mayo 2021)

La gente está por regresar al Estadio Azteca, pero los revendedores ya se adelantaron.

En un recorrido por las inmediaciones del inmueble, CANCHA detectó a 7 personas que ofrecen boletos para los partidos Cruz Azul-Toluca y el América-Pachuca , a celebrarse sábado y domingo , respectivamente, a las 8:05 p.m.



La reventa se enfrenta a varios problemas, en el regreso de los eventos masivos. Uno de ellos es que la venta de boletos online evita que puedan abordar, y convencer, a la gente que acudía a taquillas por sus entradas.



Otro de los conflictos, según un revendedor, es que no todos tienen tarjeta de crédito para comprar los tickets, por lo cual manejan una baja cantidad de los mismos (entre cinco y diez); aseguran que al menos ellos se comprometen con el cliente a que el boleto sea original, y que a veces por vigilarlos a ellos la Policía descuida a múltiples falsificadores.



Los revendedores estaban molestos porque, a su juicio, se mintió sobre el precio de boletos en hasta 12 mil 500 pesos para el América-Pachuca del domingo en el Azteca.



"Eso provoca que la policía venga, que no nos dejen trabajar, ya están sobre nosotros", comentó uno de ellos.

Lo cierto es que el boleto de 12 mil 500 pesos no se ofrecía en la explanada del Azteca sino en el portal de StubHub, de reventa autorizada.



En otra parte del inmueble, un revendedor ofreció en mil 700 pesos una entrada que originalmente costó 500, más el cargo de servicio Ticketmaster.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias