0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contempla Toluca pedir inhabilitación de Romo

Romo sólo fue amonestado y el defensa del Toluca tuvo que dejar el partido. Foto: Mexsport
El Toluca analiza ingresar protesta por la lesión de Diego Rigonato, tras un codazo de Luis Romo, que sólo fue sancionado con amarilla; anoche en la ida de Cuartos de Final, disputada en el Estadio Nemesio Diez.
jueves, 13 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Agencia/Reforma

Cd. de México

(13 mayo 2021)

El Toluca analiza ingresar protesta por la lesión de Diego Rigonato, tras un codazo de Luis Romo, que sólo fue sancionado con amarilla; anoche en la ida de Cuartos de Final , disputada en el Estadio Nemesio Diez.



El lateral escarlata no pudo continuar y debió salir tras una fractura de nariz por la que será operado, siendo baja para el resto de la Liguilla del Guardianes 2021.



Romo alegó que no fue falta pues sólo bajaba el brazo sin buscar agredir al defensa local.

CANCHA pudo saber que la directiva escarlata estudia la situación para pedir la inhabilitación de Romo de cara a la vuelta del compromiso.



El mediocampista celeste sólo fue amonestado, al 12'.

Hoy más temprano, La Máquina, en voz de su director deportivo Jaime Ordiales, se quejó del arbitraje de Marco Antonio Ortiz.



Incluso, Ordiales reveló que ingresaron queja por la marcación del segundo penalti del Toluca, por una falta que los celestes no vieron de Roberto Alvarado sobre Rubens Sambueza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias