0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Star anuncia su plataforma streaming: Star+

Todas las temporadas de 'The Walking Dead' estarán disponibles en Star+. Foto: archivo
El canal Star anunció el lanzamiento de su plataforma digital de contenidos Star+, que estará disponible en América Latina a partir del 31 de agosto.
viernes, 14 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (14 mayo 2021).- El canal Star anunció el lanzamiento de su plataforma digital de contenidos Star+, que estará disponible en América Latina a partir del 31 de agosto.

La nueva apuesta streaming ofrecerá producciones de cine, televisión, pero también contenidos deportivos de la cadena ESPN, trabajos originales, regionales e internacionales, en un plan de suscripción por separado o en una oferta comercial combinada con Disney+.

"Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+.

"Habiendo dicho esto, su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica", expresó en un comunicado Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Agregó que reforzarán su compromiso de desarrollar, producir y ofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores de toda la región.

"Lo haremos a través de diferentes géneros que permitirán abordar historias de ficción originales, temas sociales e históricos relevantes y de interés general", dijo.

El nuevo servicio de streaming dará acceso a un catálogo que en México incluirá, entre otros contenidos, todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de series como This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius, S.W.A.T., además de títulos icónicos como Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I Met Your Mother, The X Files y Prison Break.

Originales

Big Sky

Love Victor

Dollface

A Teacher

Rebel

Helstrom

Y: The Last Man

Black Narcissus

Hip Hop Uncovered

Animadas

Los Simpson

Family Guy

American Dad!

Futurama

Duncanville

Solar Opposites

Películas

Nomadland

Judy

The Empty Man

Deadpool

Logan

Bohemian Rhapsody

El Diablo Viste a la Moda

Jojo Rabbit

Alien

Duro de Matar

El Planeta de los Simios

Búsqueda Implacable

Regionales

Santa Evita

No Fue mi Culpa

Impuros

El Galán

Los Protectores

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion