0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condenan a Kevin Guthrie por violación

Kevin Guthrie sentenciado por asalto sexual. Foto: Archivo
El actor escocés Kevin Guthrie quien actuó en Animales Fantásticos, Dunkerque y Un Juego de Caballeros, fue sentenciado a tres años de cárcel por agredir sexualmente a una mujer
viernes, 14 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

El actor escocés Kevin Guthrie quien actuó en Animales Fantásticos, Dunkerque y Un Juego de Caballeros, fue sentenciado a tres años de cárcel por agredir sexualmente a una mujer en Glasgow.

El hecho ocurrió en Glasgow en 2017, cuando una actriz de 29 años, que estudiaba con él en la escuela de teatro, llegó enferma al departamento que el actor compartía con el también actor Scott Reid (Venom y Ellas Mandan).

Cuando llegó, Reid salió del departamento para pedir ayuda y Kevin se quedó con ella tiempo durante ese tiempo él la besó, manoseó y realizó actos sexuales.

El forense dictaminó que el ADN de Kevin se encontró dentro de la ropa interior de la mujer, algo que el actor intentó explicar y justificó que la había ayudado a entrar en el apartamento.

Kevin Guthrie fue incluido en el registro de delincuentes sexuales y tras un juicio de cuatro días fue declarado culpable en abril y finalmente sentenciado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias