0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista es chocado por vehículo fantasma

La ambulancia que trasladó al lesionado, dentro del nosocomio.
Motociclista es chocado por vehículo fantasma, siendo derribado y quedar lesionado sobre el suelo, mientras huía una camioneta de color negro
viernes, 14 de mayo de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Motociclista es chocado por vehículo fantasma, siendo derribado y quedar lesionado sobre el suelo, mientras huía una camioneta de color negro, sin poder dar más características de la misma, presentando lesiones en la rótula derecha y pierna del mismo lado, siendo atendido por la ambulancia de PCyB para ser llevado al Hospital General.
Julio César Hernández Zárate, de 21 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, mismo que manejaba una motocicleta de color negro, de la marca Itálika FT-125, sin placas de circulación, siendo recogido el vehículo por familiares del lesionado y ser llevada a su domicilio, sin dar parte a los agentes viales, para que tomaran conocimiento de los hechos.
Este accidente se dio alrededor de las 14:20 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con 16 de Septiembre, de la Zona Centro, donde fue levantado por la ambulancia y trasladado al nosocomio, para ser atendido por los galenos de guardia, al acudir al lugar de los hechos, el perito sólo encontrar pedacero de plásticos en el crucero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion