Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a continuar con las medidas sanitarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El IMSS continúa insistiendo en las tener en cuentas las medidas sanitarias para evitar continúen los contagios de Covid-19 incrementándose.
El IMSS insiste sobre la importancia de continuar con el lavado de manos y la sana distancia
viernes, 14 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Mexicano del Seguro Social está haciendo un llamado a la población en general a no bajar la guardia y a mantener las acciones de higiene como es el correcto lavado de manos y la sana distancia, recordando que la pandemia del Covid-19 aún no termina.
El IMSS continúa insistiendo seguir con las recomendaciones para cortar las cadenas de contagios con unas sencillas medidas de salud.
Entre ellas está el limpiar y desinfectar con frecuencia los objetos personales durante la jornada de trabajo, usar el cubrebocas en forma correcta, realizar el estornudo o tosido de etiqueta, evitar tocarse la cara, mantener una sana distancia y evitar lugares concurridos.
Y algo que es muy sencillo e importante como es el lavado constante de manos con agua y jabón o desinfectarlas con gel a base de alcohol al 70 por ciento.
Con estas sencillas medidas se podrá frenar los contagios del Covid-19 en toda la región.
Cabe hacer mención que en toda la región ribereña han continuado estos contagios, por lo que es muy importante continuar con las medidas de salud, para evitar que éstos se sigan incrementando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion