Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a no tirar basura a las alcantarillas

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Personal operativo de realizaron trabajos de desazolves a la altura de la calle José De Escandón de la colonia Nuevo Camargo.
Para evitar taponamiento como ha estado sucediendo
viernes, 14 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Comapa nuevamente está haciendo un llamado a la población para que eviten tirar basura a las alcantarillas, ya que esto provoca taponamiento, ocasionando grandes problemas a la red de drenaje.
Fue este jueves cuando personal operativo de realizaron trabajos de desazolves a la altura de la calle José De Escandón de la colonia Nuevo Camargo.
La problemática que entorpecía el buen funcionamiento de la red de drenaje sanitario es la gran cantidad de basura que contempla objetos extraños y ajenos formando un voluptuoso tapón de basura acumulada del que se supone no aplican para el buen funcionamiento del servicio en la red de drenaje.


Cabe señalar que la obstrucción de basura desechada indiscriminadamente en los registros de drenaje ocasionaron daños en algunas tomas de aguas potables; mismas que el personal se ha dado a la tarea de dejar en buen funcionamiento.
La Comapa está brindando un alto servicio de calidad, pero es muy importante que como usuario contribuyan a seguir ayudando para que ésto continúe de la misma manera, solo les corresponde apoyar evitando a toda costa el no arrojar basura de ningún tipo en los registros que han sido instalados con el único propósito del buen funcionamiento a su servicio de alcantarillado sanitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion