Relacionado
-
Estilo soleado (21/04/2024)
-
Tips VS el calor (14/04/2024)
-
¡Belleza al sol! (07/04/2024)
-
'Pretty in Spring' (31/03/2024)
-
Celebración al natural! (24/03/2024)
-
¡Bellas al sol! (17/03/2024)
-
¡Looks de primavera! (10/03/2024)
-
¡Ámate! (03/03/2024)
Agencia/Reforma
Son la dupla creativa del momento. El sueño que iniciaron juntos hace 12 años sigue su curso de forma exitosa.
Su marca Olmos & Flores enaltece los valores de una nueva mexicanidad, a la que han sumado el talento de otros creativos.
En charla con REFORMA, Víctor Olmos y Ali Flores coinciden: la moda se ha convertido en una forma de expresión, en un estilo de vida lleno de una combinación de varias disciplinas.
"Nuestra marca habla de una forma honesta a un consumidor libre en todo sentido", afirma Olmos. "Buscamos una unión del consumidor a la marca. Generamos para ellos historias vestibles".
Víctor piensa que él y Ali se complementan tal y como cuando tenían 19 años, cuando soñaban con un lugar en la industria.
"Tenemos formas de pensar a veces muy similares y otras muy distantes. Eso nos lleva a construir una sinergia perfecta", opina Olmos, encargado de la construcción técnica de las piezas en sus colecciones.
Los diseñadores están volteando a ver si lo que se estaban haciendo en el pasado proyecta el esfuerzo realizado en conjunto.
"Como diseñadores pensamos que es momento de crear y unirnos", dice Flores, quien se ocupa de la dirección creativa e imagen de la marca nacida en Guadalajara.
"El principal ingrediente de nuestra marca es la sensualidad mezclada con geometrías y muchas flores", explica, mientras publica fotos de la nueva colección "Costa Alegre", una fiesta gráfica que proyecta el color y aroma de las playas de Jalisco.
Las siluetas representan la fusión de la arquitectura, los rayos de sol, la selva, las verdes palmeras y el azul del mar.
"Vida y Color" fue ilustrado por Enrique Larios, además de la colaboración textil de Pedro Romo y Enrique Flores.
Olmos y Flores cuentan que entre sus inspiraciones para diseñar se encuentra México, la naturaleza, la sexualidad, el arte, la música y el cine.
Uno de sus planes es relanzar la línea underwear que les dio fama en las pasarelas.
Olmos & Flores piensan que pueden aportar al mundo de la moda una marca llena de pasión que sabe contar historias y hacer soñar a las personas.