0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desea hacer al Potrillo abuelo de nuevo

Alex Fernández contrajo nupcias y expresó su deseo de darle pronto otro nieto a su padre Alejandro Fernández. Foto: Archivo
Alex Fernández y Alexia Hernández, recién casados por lo civil, desean darle pronto más nietos al Potrillo.
domingo, 16 de mayo de 2021
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (16 mayo 2021).- Alex Fernández y Alexia Hernández, recién casados por lo civil, desean darle pronto más nietos al Potrillo.

Los jóvenes, quienes desde hace poco más de un año viven juntos, unieron sus vidas en Guadalajara en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos.

Se habían comprometido en septiembre pasado, y aunque en un inicio su plan era casarse en febrero de 2021, finalmente este viernes cumplieron la primera parte del acuerdo, pues su boda religiosa será en septiembre.

Ahora, ya como marido y mujer, ambos de 27 años, desean ser padres pronto y darle más nietos a Alejandro Fernández.

"Casi nunca habíamos hablado del tema del matrimonio, y yo no quería presionar a Alejandro. Todo salió apenas en julio (pasado): fue su mamá (América) la que nos dijo que qué onda, que ya teníamos 10 años de novios.

"La plática salió porque iba a ser mi cumpleaños y yo comenté que quería ser madre antes de los 30, y pues así fue la primera plática y luego vino el anillo", rememoró Alexia.

La pareja cumplió en diciembre 10 años de noviazgo. Se conocieron a los 11 años, cuando estudiaban quinto de primaria en el mismo salón, pero su relación comenzó a los 17.

Alexia adelantó que ya tiene todo listo para la unión religiosa.

"La verdad, ya tenemos casi todo. Será una boda charra, el Mariachi de Alex será el que musicalice la ceremonia.

"No será un evento tan grande por el tema de la pandemia, íbamos en 200 invitados, pero todo depende de cómo avance el tema de la contingencia", reveló.

Por su parte, Alex Fernández compartió mediante redes sociales una imagen captada minutos después del enlace civil.

"Quiero compartir que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mejor amiga, Alexia, en una boda civil que tuvo lugar en nuestra querida Ciudad de Guadalajara, Jalisco", escribió el nieto de Vicente Fernández al pie de la fotografía.

El 1 de agosto pasado el Potrillo llevó al altar a su hija Camila, quien se casó con Francisco Barba. La pareja ya le dio la primera nieta al intérprete: la pequeña, de nombre Cayetana, nació el 14 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias