Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo de ex precandidato morenista en Veracruz

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un reporte oficial sobre las condiciones en que fue encontrada la víctima. Foto: Especial
El cuerpo del morenista y ex precandidato a la Alcaldía de Misantla, José Alfredo Gaspar Gutiérrez, fue hallado este domingo en un basurero del Municipio de Martínez de la Torre, de acuerdo a reportes en Veracruz.
domingo, 16 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (16 mayo 2021).- El cuerpo del morenista y ex precandidato a la Alcaldía de Misantla, José Alfredo Gaspar Gutiérrez, fue hallado este domingo en un basurero del Municipio de Martínez de la Torre, de acuerdo a reportes en Veracruz.

Familiares del político confirmaron en redes sociales que la víctima hallada era Gaspar Gutiérrez, quien hasta abril pasado todavía intentaba ganar la candidatura para la Alcaldía ubicada en la región centro montañosa.

José Alfredo Gaspar, conocido como 'Freddy Gaspar', desapareció desde el pasado jueves 13 de mayo en Arroyo Hondo, Misantla, por lo cual se estableció la ficha 21/SB0820U-21ZN en la Comisión Estatal de Búsqueda.

Reportes policiacos detallaron que el cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 7:00 horas, y ya dentro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región, éste fue identificado por sus familiares.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un reporte oficial sobre las condiciones en que fue encontrada la víctima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion