0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Me rompí el cuádriceps; el dolor fue insoportable.-De Niro

Robert De Niro dijo que el dolor que sintió tras romperse el cuádriceps en las grabaciones de lo nuevo de Martin Scorsese fue insoportable. Foto: archivo
El actor Robert De Niro dijo que la lesión que sufrió recientemente mientras filmaba el nuevo proyecto del cineasta Martin Scorsese fue insoportable
domingo, 16 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (16 mayo 2021).- El actor Robert De Niro dijo que la lesión que sufrió recientemente mientras filmaba el nuevo proyecto del cineasta Martin Scorsese fue insoportable, pero que ya se encuentra en recuperación.

En una entrevista para IndieWire previo al Festival del Cine de Tribeca, De Niro, de 77 años, comentó que se desgarró un músculo mientras realizaba unas escenas para el filme Killers of the Flower Moon.

"Me rompí el cuádriceps de alguna manera. Simplemente pisé encima de algo y me caí. El dolor era insoportable y ahora tengo que arreglarlo", comentó.

"Pero estas cosas suceden, especialmente cuando envejeces, tienes que estar preparado para cosas inesperadas. Pero es manejable".

El protagonista de El Irlandés explicó que su papel en el próximo largometraje de Scorsese no requería mucho movimiento físico, por lo que las filmaciones podrán continuar con normalidad.

"Lo que estoy haciendo con Scorsese en Killers of the Flower Moon es un personaje bastante sedentario en cierto modo. No me muevo mucho, gracias a Dios, así que nos las arreglaremos", indicó.

De acuerdo con informes, De Niro voló por todo Estados Unidos el jueves por la noche para ver a un médico cerca de su casa en Nueva York; una fuente de TMZ aseguró que el histrión tenía dos semanas fuera de la filmación, y que su viaje ya estaba programado, pero decidió ver a su médico a su llegada a la Ciudad.

Killers of the Flower Moon, noveno trabajo conjunto de De Niro y Scorsese, está basado en la historia real de un ganadero y extorsionista occidental en los años 20; participan también en el filme actores como Leonardo DiCaprio, Jesse Plemons y Lily Gladstone.

El personaje de De Niro será Bill Hale, un hombre desesperado por controlar los derechos petroleros de la tierra que le robaron, por lo que se convirtió en el cerebro detrás de la muerte de la esposa, suegra y otros miembros de la familia de su sobrino.

Se desconoce hasta el momento la fecha de estreno de la película.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion