Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan negocio a balazos y golpean a mujer

Imagen Siguiente
La agresión en contra de la mujer, de quien se dijo tiene 45 años, se registró cerca de las 5:30 horas, en la Frutería y Abarrotes López, ubicada en la calle Yuca 133, en la Colonia 3 Caminos. Foto:
Luego de que ingresaron a un negocio de frutería y abarrotes, donde golpearon a una mujer y dispararon un arma, presuntamente por rencillas con sus hijos
domingo, 16 de mayo de 2021
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (16 mayo 2021).- Luego de que ingresaron a un negocio de frutería y abarrotes, donde golpearon a una mujer y dispararon un arma, presuntamente por rencillas con sus hijos, tres hombres fueron detenidos por la Policía de Guadalupe.

Al momento de la detención, que se dio a varias calles del lugar de los hechos, mientras escapaban en un auto, a los detenidos se les encontró una pistola escuadra y varios casquillos en el vehículo.

La agresión en contra de la mujer, de quien se dijo tiene 45 años, se registró cerca de las 5:30 horas, en la Frutería y Abarrotes López, ubicada en la calle Yuca 133, en la Colonia 3 Caminos.

El reporte de detonaciones de arma de fuego dentro y fuera del negocio movilizó a varias patrullas hasta el lugar, donde los oficiales encontraron a la mujer golpeada, quien dio las características del auto en que habían huido los agresores.

Al ser ubicados por los uniformados en su intento de fuga, los hombres chocaron el auto Toyota Corolla en que viajaban contra dos vehículos estacionados, para luego ser detenidos en el cruce de Enredadera y Emiliano Zapata, en la misma colonia.

Los implicados, quienes presuntamente se encontraban ebrios, fueron identificados por las autoridades como Carlos R., de 39 años, señalado como quien conducía el auto.

También fueron detenidos sus acompañantes, quienes dijeron llamarse Roberto A., de 24 años, y Agustín A., de 42.

Al ser revisado el auto por los uniformados, encontraron en uno de los asientos una pistola escuadra, aparentemente de calibre 9 milímetros, además de 5 casquillos en asientos y piso del auto.

Los tres detenidos fueron llevados a las celdas de la corporación municipal, donde quedarían en espera de ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por lesiones y donde deslindarán quién portaba o disparó el arma, más los delitos que les resulten.

Mientras que la mujer agredida era atendida por los paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al sitio, explicó que los hombres llegaron, tocaron la puerta y preguntaron por sus hijos, pero al decirles que no estaban, forzaron la entrada y se introdujeron al lugar, donde golpearon a la mujer y dispararon en varias ocasiones dentro y fuera del negocio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias