Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrasa Chuma en debate

Imagen Siguiente
Gracias a sus propuestas y a una clara visión de gobierno, el candidato del PAN a la Presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, se alzó la noche de este domingo como el gran ganador del debate organizado por la asociación civil Reynovación Ciudadana.
domingo, 16 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamp., a 16 de mayo del 2021

Gracias a sus propuestas y a una clara visión de gobierno, el candidato del PAN a la Presidencia municipal, Jesús Ma.

Moreno, Chuma, se alzó la noche de este domingo como el gran ganador del debate organizado por la asociación civil Reynovación Ciudadana.

Chuma, se manifestó satisfecho de haber participado en un ejercicio democrático que le permitió a la ciudadanía conocer a detalle lo que ofrece cada uno de los aspirantes que participan en el proceso electoral.

Después del debate, Chuma manifestó que "ya lo hemos hecho durante casi un mes que tenemos en campaña, dar a conocer nuestras propuestas y hoy quedó claro qué es lo que ofrecemos a la ciudadanía y que con el apoyo de ella, en lo que estaremos trabajando desde el primer día de gobierno".

Chuma, dejó en claro la experiencia y capacidad con las que cuenta para gobernar y administrar una ciudad del tamaño de Reynosa, y poder enfrentar de manera exitosa los retos con los que cuenta la ciudad más grande y dinámica de Tamaulipas.

"Vamos a gobernar para todos, es importante que la gente sepa que desde la Presidencia municipal se gobernará para todos los sectores de la sociedad, serán atendidas todas las voces y juntos vamos a lograr construir el Reynosa que todos queremos", agregó Chuma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias