0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El próximo miércoles podrían volver las lluvias a la región

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El próximo miércoles podrían volver las lluvias a la región con la entrada de un nuevo frente frío.
Con la entrada de un nuevo frente frío
domingo, 16 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El próximo miércoles podrían volver las lluvias a la región con la entrada de un nuevo frente frío, lo que habrá de mantener por lo que resta de la semana un clima agradable.
En base al Servicio Meteorológico Nacional menciona que para este lunes y martes se tendrán temperaturas máximas de 37 grados y como mínimas 26 grados.
Es para el miércoles cuando vuelven las posibilidades de lluvia con un 50 por ciento, además de tener un nuevo frente frío que, manteniendo el termómetro como máxima en los 33 grados centígrados como máxima y como mínima los 21 grados.
Para los siguientes días como son jueves, viernes y sábado se tendrán temperaturas similares, como mínima los 22 ó 23 grados centígrados y una máxima en los 33 y 33 grados.
Los cambios de temperatura favorecen a las enfermedades de vías respiratorias, por lo que se está recomendando evitarlos, sobre todo cuidando a las personas mayores, así como a los niños, quienes son los más vulnerables.
De igual forma se recomienda continuar con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud como es el uso del cubrebocas, la sana distancia de 1.5 metros como mínima y evitar las aglomeraciones para evitar contagios de Covid.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias