0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tormenta deja inundaciones en sectores de la ciudad

DIAZ ORDAZ, Tam.- Las fuertes lluvias que se dejaran sentir el pasado sábado por la mañana dejó inundaciones en diversos sectores de la ciudad.
Además del problema de las interrupciones de energía eléctrica
domingo, 16 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Inundaciones en diversos sectores de la ciudad dejó la tormenta que azotara la mañana de este sábado la región Ribereña, además de algunos inconvenientes por las interrupciones de energía eléctrica.
Entre las zonas afectadas se encuentran las zonas bajas y un alto nivel de agua en los sitios de paso natural hacia el desagüe en el bordo de contención, fueron los efectos que dejara esta tormenta, la cual fue muy repentina.
Un sinnúmero de automovilistas se vieron afectados por las inundaciones al quedar varados, muchos de ellos tuvieron que esperar a que bajara el nivel de agua, mientras otros recibían auxilio por Protección Civil, quienes estuvieron muy activos.
Aunado a este problema se registraron interrupciones de energía eléctrica en algunos sectores iniciándose a través de las redes sociales peticiones de apoyo a la autoridades y candidatos para bombear agua que inundaba algunas viviendas en las colonias de la periferia.
De igual forma se puso a disposición de la población en general para las familias que lo requirieran las instalaciones de la Casa de Cultura el cual fue acondicionado como albergue.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion