0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinicia reuniones el Sindicato de Vendedores

DIAZ ORDAZ, Tam.- En el próximo mes de junio habrá la elección para elegir nueva directiva del Sindicato de Vendedores de Puestos Fijos, Semifijos y Ambulantes en Pequeño Comercio.
Para elegir la nueva directiva en el mes de junio
domingo, 16 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Integrantes del Sindicato de Vendedores de Puestos Fijos, Semifijos y Ambulantes en Pequeño Comercio, reanudaron sus asambleas, luego de que estuvieran suspendidas por más de un año.
Estas reuniones se realizaban en forma mensual, pero debido a la pandemia del Covid-19, habían sido suspendidas, por lo que de nueva cuenta habrán de reiniciar con las mismas en lo que será su centro de diálogo.
El Secretario General del mencionado sindicato, Javier Treviño Muñoz, menciona que fue por motivos de la pandemia del Covid-19 por lo que se vieron en la necesidad de suspender estas reuniones en el mes de febrero del 2020 para evitar hubiese contagios y de esta forma salvaguardar la salud de los integrantes del gremio.
Este evento fue presidido por el Secretario General, el Secretario de Actas Margarito Juan Alejo y el Secretario del Trabajo Francisco Javier Sánchez Guerra y el tema principal fue el cambio de la mesa directiva, acordándose que será el primer miércoles del mes de junio cuando se lleven a cabo las elecciones para este cambio.
Los 28 integrantes de este sindicato son quienes estarán decidiendo al participar en la elección quiénes formarán parte de la nueva directiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion