0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratero vuelve asaltar tienda comercial y huye con el dinero

Violento asalto se registró en una tienda comercial, donde un solitario ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.
domingo, 16 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto se registró en una tienda comercial, donde un solitario ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.
Los hechos ocurrieron en la colonia Las Fuentes, donde empleados de una tienda comercial fueran las víctimas de ese violento asalto.
Trascendió que al negocio entró un sujeto quien se hizo pasar como cliente, y que al llegar al área de las cajas amagó a los empleados con un cuchillo para quitarles el dinero de las ventas del día, además de llevarse mercancía diversa.
Finalmente el ratero al lograr su cometido huyó con rumbo desconocido, y los empleados dieron parte a las autoridades, y a sus superiores quienes integrarán la denuncia se conoció que el ratero ha realizado otros asaltos en otras tiendas comerciales por lo que se espera sea detenido prontamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion