0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin reclamar cuerpo de sujeto encontrado sin vida en canal ahogado

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, aun no ha sido identificada, luego de haber sido encontrada en un canal de aguas negras sin vida.
domingo, 16 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, aun no ha sido identificada, luego de haber sido encontrada en un canal de aguas negras sin vida.
Los hechos ocurrieron este fin de semana cobre las aguas del Canal Anzaldúa, a un costado de la colonia Praderas de Oriente, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en esa área flotaba el cuerpo de una persona sobre el caudaloso canal.
Al lugar arribaron autoridades de Protección Civil y Bomberos del área de Acuáticos, quienes con una lancha recuperaron el cadáver, y lo llevaron a la orilla para posteriormente dar aviso a las autoridades policiales.
Finalmente el cadáver fue enviado al Semefo para la necropsia de ley, y autoridades policiales están en la espera que acuda alguna persona a reclamarle e identificarle para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias