Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ensayan PREP 2021

Imagen Siguiente
Instituto Electoral de Tamaulipas, Autoridades electorales y partidos políticos llevan a cabo el primer ensayo de resultados en la votación de junio 06.
domingo, 16 de mayo de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Electoral de Tamaulipas, el IETAM, llevó a cabo ayer el primer simulacro del Programa de Resultados Electorales Preliminares en el marco de la jornada electoral del domingo 6 de julio.

El simulacro forma parte de las actividades contempladas dentro del programa de trabajo del Proceso Electoral Ordinario 2020-2021 en Tamaulipas, en el que los ciudadanos elegirán a los próximos Ayuntamientos en los 43 municipios de la entidad, a loa diputados que integraran el próximo Congreso de Tamaulipas y a los diputados federales en la Cámara de Diputados ante el Congreso de la Unión.

El simulacro fue encabezado por el Consejero Presidente del IETAM, Juan José Ramos Charre; la Consejera Presidenta de la Comisión Especial de Operación del PREP, Nohemí Argüello Sosa y José de los Santos González Picaso, Director de Tecnologías del Instituto Electoral de Tamaulipas.

También se contó con la asistencia de las consejeras Italia Aracely García López y Deborah González Díaz, así como el consejero Jerónimo Rivera García y el Secretario Ejecutivo Juan de Dios Alvarez Ortiz, además de representantes del INE Tamaulipas y de los distintos partidos políticos en el Estado que participan en el proceso electoral ordinario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias