0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian fecha para maratón de Nueva York

El Maratón de NY volverá en 2021 Foto: Tomada de Twitter
El Maratón de Nueva York 2021 se correrá el próximo 7 de noviembre y solo podrán participar 33 mil corredores, anunció el alcalde de la Gran Manzana, Andrew Cuomo, en redes sociales.
lunes, 17 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Nueva York, Estados Unidos

(17 mayo 2021)

El Maratón de Nueva York 2021 se correrá el próximo 7 de noviembre y solo podrán participar 33 mil corredores, anunció esta mañana el alcalde de la Gran Manzana, Andrew Cuomo, en redes sociales.



El número de participantes para esta ocasión se debe a que siguen algunas restricciones para que no se aglomere mucha gente debido a que la pandemia por Covid-19 no ha sido superada del todo.

Las inscripciones se abren el próximo 8 de junio.

El maratón neoyorkino, que no se corrió en 2020 por culpa del coronavirus, siguió con su tradición de celebrarse el primer domingo de noviembre y los organizadores esperan que este año también sea una gran fiesta.



Para participar en esta carrera se deben tener tiempos mínimos por categoría, correr por una ONG o causa social o haber participado por lo menos en 15 ediciones del maratón.



El 42K neoyorkino generalmente reúne a más de 50 corredores de todo el mundo, de los cuales alrededor de 10 mil son extranjeros y no solo es considerado como uno de los eventos deportivos más importantes en Nueva York y todo Estados Unidos, es uno de los maratones más importantes del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion