0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mariska Hargitay reveló que sufrió fracturas y un desgarre

Mariska Hargitay reveló en redes sociales que acudió al hospital a hacerse una resonancia magnética y descubrió que tenía fracturas y un ligamento desgarrado. Foto: archivo
Mariska Hargitay, estrella de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, reveló en redes sociales que se rompió una rodilla y sufrió una leve fractura en un tobillo y un desgarre en un ligamento.
miércoles, 19 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 mayo 2021).- Mariska Hargitay, estrella de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, reveló en redes sociales que se rompió una rodilla y sufrió una leve fractura en un tobillo y un desgarre en un ligamento.

La famosa publicó en Instagram una imagen de si misma a las afueras de un hospital, usando pantalones cortos blancos que permitieron ver las escayolas que deberá utilizar hasta que sus lesiones mejoren.

"Ese sentimiento cuando vas al médico, te haces una resonancia magnética, y te das cuenta de que tienes una rodilla rota, una fractura ligera en el tobillo y un ligamento desgarrado.

Siempre es una buena idea ir al médico. Inmediatamente.", escribió la celebridad junto a la foto.

"Una gran noticia es que no necesitaré cirugía".

La actriz también complementó su mensaje con varios hashtags en los que mostró su sentido del humor a pesar de estado.

Varios fanáticos respondieron con rapidez a la publicación de Hargitay para desearle una pronta recuperación, al igual que algunos de sus compañeros artistas, como Ryan Buggle, quien interpreta al hijo de su personaje, Olivia Benson, en La Ley...

"¡Dios mío! Nooo... ¡Que te mejores MUY pronto!", escribió el famoso.

Algunos de sus seguidores mostraron su impresión por lo bien que se veía la artista a su salida del nosocomio.

"¡Nadie podría verse tan bien saliendo de un hospital! ¡Diosa guerrera absoluta!", escribió un internauta.

"¡Amiga! Eres la única persona que conozco que puede salir de ese hospital luciendo como si acabara de salir de un comercial", agregó otro.

Hargitay no reveló en su publicación cómo fue que que se lastimó, y ni sus representantes ni portavoces han hecho comentario alguno al respecto hasta el momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias