0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy por la tarde llegan paquetes de boletas electorales al Consejo Municipal Electoral

RIO BRAVO, TAM.- Este día por la tarde se tiene programado el arribo de paquetes de boletas electorales, al recinto del Consejo Municipal Electoral.
El Consejo Municipal Electoral espera hoy por la tarde, el arribo del material de boletas electorales para elección de Ayuntamiento
viernes, 21 de mayo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /REPORTE
CD. RIO BRAVO, TAM
El Consejo Municipal Electoral espera hoy por la tarde, el arribo del material de boletas electorales para elección de Ayuntamiento.
Para ello, consejeros electorales y el presidente del Consejo René Herrera Cruz, se estarán reuniendo con representantes de partido y afinar algunos detalles.
Dieron a conocer a eso de las 16:00 PM, estaría llegando la remesa de paquetes de boletas, a bordo de unidad móvil bajo custodia de autoridades policiacas.
El personal del órgano electoral, así como representantes de partido, estarán al pendiente en dicho recinto para la llegada del material.
Cabe mencionar, una vez remitan a la bodega el material electoral, posteriormente definirán la fecha y horario a iniciar el conteo y reagrupamiento de boletas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion