0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dedica Yahleel tiempo y atención total para llevar agua a afectados

Imagen Siguiente
- En los últimos tres días ha visitado múltiples colonias, de las más dañadas por la tormenta, abasteciendo del líquido a miles de familias necesitadas
sábado, 22 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, TAM.-

En menos de 72 horas, la candidata a la Presidencia Municipal por el PAN, Yahleel Abdala Carmona, ha recorrido diversas colonias que aún carecen de los servicios básicos como agua potable y luz eléctrica.

Junto con su equipo, que se ha formado y fortalecido con jóvenes y adultos voluntarios luego de la tormenta que azotó a Nuevo Laredo, ha visitado y ayudado a las familias afectadas.

Entre otras colonias más, Yahleel ha llevado ayuda a Los Olivos, Lomas del Río, Valles de Anáhuac, Colonia Matamoros, Voluntad y Trabajo II, III y IV y Villas de Oradel, y continuará con esa importante labor beneficiando a miles de familias.

"Es mucha gente la que necesita nuestra ayuda y somos muchos más los que nos estamos uniendo para hacer la diferencia", expresó la candidata.

En cada una de las colonias recorridas, Yahleel gestionó pipas de agua para abastecer en botes, tambos y cubetas en lo que el servicio se restablece.

El equipo también llevó víveres y agua embotellada para las familias, además de retirar árboles, ramas y otros objetos que obstruyen la vialidad o afectan a las viviendas.

La candidata a la alcaldía pidió a los ciudadanos mantener la calma en estos momentos difíciles y les comentó que, de acuerdo con las autoridades, se trabaja para restablecer en breve los servicios.

Yahleel Abdala también agradeció el apoyo de las y los ciudadanos que se han sumado a las labores de apoyo, ya que asegura que entre todos será más rápido y fácil salir adelante de esta inédita situación.

"Cuando los neolaredenses nos unimos, logramos grandes cosas", añadió la aspirante a la Presidencia Municipal.

A la brigada de apoyo, también se han sumado candidatos y candidatas a regidurías de su planilla.

La tormenta atípica registrada la noche del lunes con vientos de hasta 150 km/hr ocasionó estragos en viviendas, negocios y empresas; como la caída de bardas, árboles, espectaculares, techumbres y en algunos casos hasta la pérdida total de casas y vehículos.

Entre las afectaciones también aconteció la interrupción del suministro de luz eléctrica y agua potable en toda la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias