0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse en la UPRR

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La UPRR está invitando a los alumnos que este año finalizan su educación básica para que se inscriban en una de las tres carreras que se están ofertando.
A todos los alumnos que este año finalizan su educación básica
domingo, 23 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña continúa invitando a los jóvenes estudiantes de la región que este año finalizan su instrucción de preparatoria para que se inscriban en una de las tres carreras que oferta esta casa de estudios.
Se les recuerda a todos los estudiantes interesados que pueden agendar una cita para realizar un recorrido por las instalaciones de la UPRR en donde se les dará una explicación detallada sobre las carreras que se imparten.
Entre ellas está la carrera de Lic. Administración y Gestión Empresarial, Ingeniería en Tecnologías de la Información, e Ingeniería Industrial BIS.
Asimismo, se les informa el idioma Inglés se imparte en todas las carreras, asimismo se cuenta con plan de becas, tutorías y asesorías académicas, estancias y estadías, vinculación con el sector productivo, transporte gratuito, instalaciones y equipo de primer nivel.
Los alumnos interesados se pueden comunicar al 8979736277 en donde se les proporcionará mayor información.
Cabe hacer mención que la Universidad Politécnica de la Región Ribereña cuenta con alumnos de toda la región como es de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y de Díaz Ordaz, por lo que la invitación para alumnos del COBAT, CONALEP y preparatorias en general para que se inscriban en esta casa de estudios, recordando que la inscripción es en forma gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion