Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha la Jornada Nacional de Salud Pública 2021

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El IMSS informó sobre la Jornada Nacional de Salud Pública 2021 que se lleva a cabo.
El IMSS exhorta a la comunidad a estar atenta de las enfermedades que presentan y atenderse de inmediato
lunes, 24 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Continúa en marcha la Jornada Nacional de Salud Pública 2021 con la finalidad de que el paciente esté al pendiente de sus enfermedades crónicas y se las atienda en forma oportuna para que se evite complicaciones futuras.
Esta campaña de salud inició el pasado 17 de mayo y estará vigente hasta el 29 de este mes en todos los IMSS del país por lo que se invita a los derechohabientes para que se pongan atención y atiendan su salud.
Se estará realizando vacunación, un diagnóstico nutricional, detección temprana de enfermedades crónicas y cáncer.
Esta es una oportunidad de cuidar tu salud y la de tu familia con acciones integrales de acuerdo a la edad y sexo de las personas.
Asimismo, se atiende salud mental matera, reproductiva y bucal, detección temprana de enfermedades crónicas y de cáncer, evaluación de riesgo mediante CHKT en línea.

ENTORNO SALUDABLE
De igual forma el IMSS está fomentando entre la ciudadanía un entorno saludable usando el cubrebocas en todo momento, y llevar a cabo las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, recordando que estas medidas sanitarias ya son parte de nuestro día a día.
Se recalca en estos informes del IMSS que el cubrebocas es vital y de suma importancia utilizarlo cubriendo nariz y boca, no bajarlo ni quitárselo para hablar, toser o estornudar y lavar las manos frecuentemente o utilizar alcohol gel al menos al 60 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion