0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Belinda y Christian Nodal se comprometen!

Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso en redes sociales. Foto: tomada del Instagram de Christian Nodal
El cantante Christian Nodal se comprometió con Belinda, hecho que confirmó a través de sus redes sociales.
martes, 25 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 mayo 2021).- El cantante Christian Nodal se comprometió con Belinda, hecho que confirmó a través de sus redes sociales.

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el famoso en la publicación, que acompañó con un emoticón de anillo y otro de un corazón blanco.

En la imagen que acompaña al texto, las celebridades aparecen dándose un beso y, en la mano izquierda de la intérprete de "Luz Sin Gravedad" puede notarse una alianza que presumiblemente es su argolla de compromiso.

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", escribió Belinda en su perfil oficial tras compartir la misma imagen.

Los artistas anunciaron oficialmente su relación en agosto del año pasado, luego de haber sido compañeros coaches en el programa La Voz México.

"El amor llegó a #LaVoz... Nuestros coaches, @nodal y @belindapop, inician relación", se escribió en el Instagram oficial del programa, junto a una fotografía de la pareja abrazada bajo la lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion