0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Figura Lizbeth García en Nacional de Matamoros

La Federal Independiente logro el subcampeonato
miércoles, 26 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La extraordinaria pitcher derecho Lizbeth García, logro la nominación de la mejor lanzadora del Estatal de Softbol de Primera Fuerza celebrado recientemente en Matamoros.

Pero mientras que Lizbeth figuro individualmente, la Selección de la Federal Independiente, se trajo el subcampeonato de esa fuerte categoría.

La escuadra de la Independiente, perdió la final su similar de Ciudad Victoria, quienes conquistaron el titular con méritos propios en esa importante justa deportiva.

La delegación reynosense llegó con etiqueta de invicto al igual que sus rivales de la Victoria Universitaria “Azul”.

Un ataque tempranero de las chicas victorenses las encamino al título, dejando en el segundo lugar a la delegación de la Federal Independiente.

Ya en la ceremonia de premiacion, se dio a conocer la nominación de Lizbeth García como la mejor lanzadora del torneo, ganando tres partidos demostrando su gran nivel en esa categoría.

Finalmente se informó que la Federal Independiente, ganó su primer duelo por paliza de 17-4 al seleccionado de Matamoros “Rojo”.

Luego se impusieron por score de 11-6 a Matamoros “Negro”, y en su tercer compromiso ganaron derrotaron por blanqueada de 3-0 a Victoria, para terminar ganso cerraron 11-1 a la delegacio de Valle Hermoso, en lo que fue la fase de grupos, pasando a la final en donde se quedaron en los cuernos de la luna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias