0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Yahleel Abdala impulsará el desarrollo de la comunidad universitaria

Imagen Siguiente
- Maestros y maestras de la UAT muestran apoyo total al proyecto de la candidata del PAN, que incluye infraestructura educativa y capacitación de docentes.
jueves, 27 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, TAM.-

En reunión con la comunidad docente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de esta frontera, Yahleel Abdala Carmona, aseguró que en su gobierno se proyectan diversos beneficios para la comunidad universitaria, como la inversión en infraestructura educativa y en la capacitación de los maestros.

"Mejorar su infraestructura directa, de las dos facultades, lo que necesiten; inclusive áreas de esparcimiento que también se necesitan; hay que hacerlos y que sean de las facultades.

Yo me comprometo a poder hacer eso", dijo la abanderada panista.

Yahleel añadió que su plan de gobierno es incluyente e integral, y es por eso que atenderá de manera prioritaria la educación y la salud, ya que considera que ambos factores son fundamentales para la mejora en la calidad de vida de las y los neolaredenses.

"Queremos implementar políticas que realmente ayuden a reconstruir el tejido social; a través de la educación y la salud. Lo tenemos que ver de una manera integral; por lo que hay que empezar por cubrir con necesidades básicas, y eso lo tengo claro", añadió Yahleel Abdala.

En representación de los maestros universitarios, la directora de la Facultad de Enfermería de la UAT, Noemí Selene Alarcón Luna, reconoció a la candidata a la presidencia municipal por su valor y decisión de estar hoy pugnando por el cargo político más importante para la ciudad, y porque con su llegada, aseguran, su plan de gobierno considerará a la población universitaria.

"Es un gusto que sea una mujer quien está pugnando por estar en un lugar en el que sabemos que vamos a recibir todo el apoyo de usted; no solamente como facultad sino como comunidad universitaria", apuntó Alarcón Luna.

Por su parte, René Adrián Salinas Salinas, director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, exhortó a la comunidad docente a razonar su voto y elegir la mejor opción para Nuevo Laredo.

"Los exhorto a que todos los integrantes de la Facultad de Enfermería, los compañeros de la Facultad de Comercio, escuchemos el mensaje y reflexionemos y hagamos lo que acostumbramos a hacer como universitarios, pensar en el futuro, ser analíticos, reflexionar qué es lo correcto y cuál es el rumbo que deben tomar las cosas", asintió.

Yahleel Abdala concluyó agradeciendo el reconocimiento y apoyo por parte de los docentes y se comprometió a trabajar de la mano con la comunidad universitaria para impulsar su desarrollo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias