0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumno es “Seleccionado Diputado Propietario a Nivel Estado”

H. CAMARGO, Tam.- El alumno Iván Fernando Flores López de la Escuela Primaria Dr. Gabino Barreda es “Seleccionado Diputado Propietario a Nivel Estado”.
Iván Fernando Flores López es alumno de la Escuela Primaria Dr. Gabino Barreda
viernes, 28 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La comunidad de la Escuela Primaria Dr. Gabino Barreda, está muy contenta y orgullosa por la participación del alumno, del Sexto grado, grupo “B”: Iván Fernando Flores López, ya que en el marco de la Convocatoria “Experiencia Democrática en la Escuela Primaria 2021”, se llevó a cabo, el Procedimiento de Insaculación, en donde virtualmente y previa organización del Instituto Nacional Electoral (INE), Telmex y la Secretaría de Educación en Tamaulipas; eligieron a los representantes del Poder Legislativo Escolar.


Sin duda alguna expresaron, Iván Fernando Flores López, merece nuestro “Reconocimiento y Felicitación”, por ser “Seleccionado Diputado Propietario a Nivel Estado”, aceptando el reto más grande de su vida escolar, pero también la capacidad, talento y experiencia forjados al lado de sus maestros, así como el apoyo invaluable de sus padres el Sr. Abelardo Flores Alemán y la Sra. Laura Susana López Rodríguez.
Asimismo los padres del alumno agradecieron por dar el apoyo diario que se le estuvo brindando a su hijo en esta nueva forma de trabajo a distancia.


Gracias por brindarles este espacio para que sus voces también sean escuchadas. Esta participación va acompañada del compromiso y la responsabilidad para fortalecer la Cultura Política y la verdadera Democracia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion