0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue trabajando Consejo Municipal Electoral

RIO BRAVO, TAM.- Personal de consejeros del Consejo Municipal Electoral, conjuntamente con los CAES sigue trabajando, para tener todo listo previo a la jornada electoral del 6 de junio.
Afinan detalles para la elección de Ayuntamiento
sábado, 29 de mayo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

El Consejo Municipal Electoral, sigue trabajando en afinar detalles previo a la jornada electoral del 6 de junio, aún sin precisar fecha, podría ser el día martes de la próxima semana, se entregaría el material de paquetes electorales a presidentes de casillas para elección de Ayuntamiento.

Al respecto, el Lic. Ambrosio Carranza Razo, Secretario del Consejo Municipal Electoral, dijo la ley contempla, el material se entrega al responsable de la casilla cinco días antes a la elección.

Para ello, con anticipación el Consejo notificaría en convocar a las representaciones de partido ante el órgano electoral, para estén presentes a la hora de apertura de la bodega.

Se entregaría todo el complemento de material electoral, desde paquetes de boletas, actas para la apertura y cierre de la casilla, actas de incidentes, y demás material didáctico, incluyendo mamparas e urnas y tinta.

En dicha entrega, los CAES del IETAM, y consejeros electorales se harán acompañar de algún personal del INE.

Para concluir, el complemento que será utilizado para el día de la jornada, se distribuirá para las 179 casillas que se instalarán en la zona urbana y rural de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion