0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Navajeado al ser asaltado

Lesionado es llevado al Hospital General, para su atención médica.
Joven que al pretender ser asaltado en la zona centro de la ciudad y al no obedecer a los rufianes que pretendían despojarlo de sus objetos de valor,
domingo, 30 de mayo de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RÍO BRAVO, TAMPS

Joven que al pretender ser asaltado en la zona centro de la ciudad y al no obedecer a los rufianes que pretendían despojarlo de sus objetos de valor, al defenderse fue herido en su brazo izquierdo, con arma punzo-cortante sangrando profusamente, por la herida profunda.

El joven de aproximadamente 23 años, mismo que caminaba en la vía pública, al defenderse y no fuera despojado de sus pertenencias, en el forcejeo con los rufianes, sacaron filoso cuchillo y herirlo en su extremidad, para acudir la ambulancia de PCyB.

– y auxiliar al lesionado, negándose de primera instancia, acudir sus familiares al lugar y convencerlo que fuera llevado al Hospital General.

Los hechos se dieron alrededor de las 21:55 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero entre calles de 5 de febrero y 16 de septiembre, de la zona centro, presentando una herida de aproximadamente cinco centímetros la cual sangraba profusamente, al atravesar la piel del brazo, sin lesionar arterias de cuidado, salvando su integridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias