0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere bebe en incendio

Pese a los esfuerzos de los traga humos, no pudieron salvar al menor.
Muere bebe de 3 años al quedar expuesto a las incesantes llamas al momento en que se suscitó el incendio del cuarto en donde dormía, mientras sus
domingo, 30 de mayo de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA - Reporte

RÍO BRAVO, TAMPS

Muere bebe de 3 años al quedar expuesto a las incesantes llamas al momento en que se suscitó el incendio del cuarto en donde dormía, mientras sus ´padres se encontraban en un convivio, al darse cuenta del fuego, de inmediato pidieron ayuda para que apagaran las llamas.

Un menor que se encontraba dormido en la vivienda de la calle Séptima No. -302, de la colonia Hijos de Ejidatarios, donde inexplicablemente se dio el fuego, sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado, al estar expuesto al bióxido de carbono, fenecer en el lugar, pese a que los apagafuegos, realizaron su trabajo no pudieron salvarle la vida.

El hecho se suscitó alrededor de las 03:30 horas, en la referida dirección, acudiendo el personal de la Fiscalía General del Estado, asó como peritos del Departamento de Periciales, ordenando el levantamiento del cuerpecito del niño y ser llevado al anfiteatro local, para determinar las causas reales del deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion