Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa campaña emergente de fumigación en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Esta campaña emergente de fumigación habrá de continuar en todos los sectores del municipio.
Para evitar enfermedades como dengue, chikungunya y zika
domingo, 30 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Continúa en marcha las acciones de la campaña emergente de fumigación la que dio inicio en la cabecera municipal y continuarán extendiéndose en todos los sectores del municipio.
Luego de las lluvias que se han registrado durante los meses de abril y mayo, las autoridades han girado instrucciones, atendiendo las peticiones de los vecinos ya que por el exceso de aguas encharcadas y maleza, se incremento de manera notable la presencia de zancudos, incluso algunos de gran tamaño.
Con la finalidad de evitar la propagación del mosquito trasmisor del dengue, chikungunya y zika, se dieron inicio de inmediato a las tareas de fumigación, las que se propagarán hasta cubrir todos los sectores del municipio.
Asimismo, se está pidiendo a la población en general que colaboren manteniendo sus patios limpios eliminando todo tipo de objetos que se pueda almacenar agua que sirva como criadero de estos insectos.
Por último, se informó que esta campaña de fumigación habrá de continuar, para evitar enfermedades en la población, ya que incluso continúan los pronósticos de lluvia para los siguientes días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion