Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa decidió: Chuma será Presidente municipal

Imagen Siguiente
Ante más de 15 mil personas, el candidato del PAN a Presidente municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, refrendó su compromiso de trabajar incansablemente para hacer de Reynosa una ciudad con desarrollo, orden y bienestar de todas sus familias.
domingo, 30 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa Tamp., a 30 de mayo del 2021

Ante más de 15 mil personas, el candidato del PAN a Presidente municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, refrendó su compromiso de trabajar incansablemente para hacer de Reynosa una ciudad con desarrollo, orden y bienestar de todas sus familias.

"Me queda claro que la mayoría de quienes vivimos aquí compartimos un mismo anhelo: que Reynosa sea una ciudad segura, próspera y ordenada.

Y créanme, juntos, trabajando duro, como siempre lo hacemos, lo vamos a lograr", dijo Chuma.

Chuma estuvo acompañado también por su esposa, Maribel Villarreal de Moreno, sus hijos, Paloma, Chumita, Isabella y Cristóbal a quienes agradeció el apoyo recibido en esta campaña y a lo largo de su carrera política.

Dijo que continuará trabajando y recorriendo la ciudad durante los tres días de campaña que quedan porque "¡vamos pa'adelante raza! Sin aflojarle, ¡ni un paso atrás!"

"He gastado las suelas de estas botas en las calles, en las plazas de nuestra ciudad y lo seguiré haciendo como Presidente municipal", agregó Chuma.

Dijo que gracias a las propuestas de trabajo y a una administración con visión y orden, Reynosa debe seguir siendo el motor de Tamaulipas.

Reconoció la madurez de actores políticos y simpatizantes de otras corrientes que se han sumado a su campaña y dijo que "en este proyecto todos caben, nadie sobra, y por eso las puertas siguen abiertas para quienes compartan nuestra visión de futuro.

El nuestro será un gobierno de todos y para todos", al saludar a un grupo de militantes de MORENA que acudieron al cierre de campaña del panista.

Por su parte, en su discurso, el dirigente estatal del PAN, Luis "Cachorro" Cantú, dijo que "aquí hay años de lucha y de sacrificio.

Este 6 de junio la victoria es de Reynosa, la victoria es de progreso, es de las próximas generaciones y no de ocurrencias”.

También asistieron los candidatos a Diputados locales por los distritos 4, 5, 6, 7 y 8, Claudia Pacheco, Myrna Flores, Javier Garza de Coss, Alberto Lara y los candidatos a Diputados federales por los distritos 2 y 9, Leticia Gutiérrez y Gerardo Peña Flores.

Personal del PAN desplegó un operativo para tomar la temperatura de todos los asistentes, colocarles gel antibacterial y asegurarse de que ingresaran únicamente utilizando cubre bocas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias