Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chuma redobla el paso

Imagen Siguiente
Ya viene lo mero bueno, señala, El candidato del PAN a la Presidencia Municipal desplegó ayer actividades como si fuera el primer día de la campaña por Reynosa.
domingo, 30 de mayo de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El candidato del PAN a la Alcaldía de Reynosa, Jesús Ma. Moreno, Chuma, redobló el paso de su campaña política rumbo a la elección del 6 de junio próximo.

Ayer domingo, el abanderado panista asistió a diversos eventos para presentar su propuesta de #ReynosaParaAdelante y #NiUnPasoAtrás en compañía de su esposa, Maribel Villarreal, de sus hijas e hijos, de sus compañeros de fórmula para el Ayuntamiento, las diputaciones locales y federales.

Parte de su agenda de trabajo proselitista incluyó su asistencia a un diálogo y encuentro con un grupo de ciudadanas y ciudadanos invitados por la empresaria Adriana Jiménez Cárdenas, ante quienes Chuma explicó sus propuestas por y para Reynosa, además de recibir todas y cada una de las propuestas que le fueron planteadas durante la convivencia.

Junto con integrantes de la fórmula del PAN a las diputaciones federales y locales, asistió a una charreada que simbolizó el cierre de campaña de Letty Gutiérrez Garza, abanderada del PAN a la Diputación Federal ante el próximo Congreso de la Unión.

La jornada de proselitismo culminó en horas de la tarde-noche, cuando Chuma encabezó un encuentro y festejó con familias reynosenses que se dieron cita en el Estadio Adolfo López Mateos.

Ante ellos, Chuma expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y por la decisión de sumarse al proyecto del progreso que sólo busca un Reynosa para Adelante, Ni un Paso Atrás.

“Ya viene lo mero bueno, el triunfo está cada vez más cerca, esta es una fiesta por y para Reynosa, estamos a una semana de la victoria; Reynosa ya decidió, Reynosa es Azul”, escribió Chuma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias