0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este martes inician clases presenciales dos primarias

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este martes habrán de estar iniciando las clases presenciales en donde instituciones educativas de este municipio en Fase Piloto.
En Fase Piloto la 16 de Septiembre e Ideal del Campesino, pertenecientes a la Zona Escolar 143 rural.
lunes, 31 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este martes estarán regresando a clases presenciales en Fase Piloto alumnos de las escuelas 16 de Septiembre e Ideal del Campesino pertenecientes a la Zona Escolar 143 rural.
Lo anterior fue informado por el Asesor Técnico Pedagógico, Francisco Sánchez Ruiz quien menciona que este lunes 31 de mayo estarían en una capacitación los directores y maestros para tener un regreso seguro por parte del Centro regional de Desarrollo Educativo.
Será este martes cuando se pongan en marcha las actividades en las citadas escuelas que forman parte de la fase piloto de vuelta a la normalidad.
Agregó que las escuelas ya han sido sanitizadas por parte de la COEPRIS y con el apoyo de los padres de familia se han realizado labores de limpieza general en los planteles escolares.
Asimismo eñaló que están atentos a cualquier indicación de la Secretaría de Educación en Tamaulipas que dirige Mario Gómez Monroy, en caso de existir algún cambio en el regreso a la nueva normalidad.
Otra de las escuelas que estaba en esta fase piloto lo era la Josefa Ortiz de Domínguez, pero hubo marcha atrás luego de darse un caso positivo de Covid-19 en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion