0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan no tirar basura para evitar inundaciones

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA se encuentra en alerta ante el pronóstico de posibles lluvias para la región.
Ante el pronóstico de lluvias para la región
jueves, 3 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Ante la llegada de posibles tormentas a la región, el personal de la COMAPA está recomendando estar en alerta máxima por las siguientes horas por la llegada de fuertes lluvias que según pronósticos del tiempo, podrían estar dando en toda la región.
Personal técnico operativo de Comapa Camargo, desde días pasados están preparados en apoyo para cualquier contingencia de inundación en algunas áreas de la ciudad vulnerables a aguaceros torrenciales.


Es por ello que se está solicitando la colaboración de la población para que en sus respectivos domicilios, sean resguardados sus contenedores de basura y/o evitar tirar basura y mantener libre de éstas las calles, y de esa manera evitar obstruir el buen funcionamiento de las alcantarillas de drenaje pluvial.
No tirando basura que obstruyan la corriente de agua se evitan los taponamientos de disminuyen los problemas de inundación.
Por su parte el personal de la COMAPA se encuentra a la expectativa y limpiando los drenes para evitar posibles inundaciones, luego de que se anunciara sobre los pronósticos de lluvia que se tienen en la presente semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion