Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La colección Crucero de Benito Santos, una oda a Nayarit

Imagen Siguiente

Relacionado

"Es una colección fresca, cómoda, versátil y moderna, ideal para que dure muchas temporadas", Benito Santos, diseñador
domingo, 6 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Uno de los diseñadores más prolíficos y activos, quien surgiera cuando vistió a Ximena Navarrete al coronarse como Miss Universo en el 2010, es Benito Santos, médico de profesión, pero un artista de vocación.

Y es que Benito no dudó en colgar la bata blanca para dedicarse a presentar una oferta moderna, joven y siempre sofisticada para las mujeres más elegantes de México.

Hoy, con nueva tienda en Culiacán, además de la que ya tenía en Guadalajara (y sus ventas online), es uno de los más exitosos en el mercado y de los más participativos en pasarelas locales y algunas internacionales.

Este amante de la estética no ha parado durante la crisis de salud actual, sino que, al contrario, sigue diseñando colecciones que encantan al mundo y produciendo cubrebocas, batas y otros elementos para apoyar al personal médico que está en gran riesgo actualmente.

Ahora, Benito presenta su colección inspirada en los colores y sabores de una de sus regiones favoritas, la Riviera Nayarit, para presentar su línea Crucero 2021, ropa ideal para descansar, estar cómodo y tranquilo, pero siempre con un toque chic.

Cortes y siluetas desahogadas en tallas grandes, que son fáciles de llevar, combinar y usar en climas cálidos o templados.

"Busca ser una colección atemporal, una de las nuevas reglas de la moda, e ideales para vacacionar, aunque sea algunos días cerca de tu ciudad y más tarde en sitios lejanos, cuando se pueda", comenta Benito.

Looks casuales para ellas y para ellos, ya que este creador cada vez se preocupa más por vestir al hombre contemporáneo.

Las propuestas son en tonos como el turquesa, el palo de rosa y el mostaza, que se combinan con el clásico blanco y negro para lograr una paleta alegre pero también elegante.

"Quise completar esta colección con algunos estampados divertidos para hacer las prendas un poco más alegres", afirma el diseñador, quien también ha destacado en la creación de atuendos nupciales.

La cereza del pastel: se incluye toda una serie de zapatos y bolsas para complementar los 'outfits'. Todos se podrán adquirir en línea.

ASÍ LO DIJO

"Es una colección fresca, cómoda, versátil y moderna, ideal para que dure muchas temporadas", Benito Santos, diseñador

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias