0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a votar este domingo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo el pueblo habrá de decir mediante su voto quienes serán sus próximos gobernantes.
Por el partido de su preferencia
sábado, 5 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Consejo Municipal Electoral está invitando a las personas a ejercer su voto y lograr de esta forma vencer el abstencionismo que solo daña la democracia.

El titular el Ing. Otoniel López menciona que el mensaje no puede ser otro que invitarles a ejercer su derecho, invitarlos a cumplir con su obligación, teniendo la certeza que en las casillas se realizará con toda seguridad el desarrollo de la jornada electoral.

Será en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde de este domingo 6 de junio en que estarán abiertas las casillas para depositar su voto en las urnas, en favor de cualquiera de los candidatos de su preferencia.

Asimismo, se invita a todos los votantes para que consulten a página http:www.ubicatucasilla.com a fin de que también puedan saber con anticipación y con exactitud la ubicación exacta del seccional o casilla que le corresponderá visitar durante este domingo de elecciones.

Cabe hacer mención que durante la jornada electoral se cumplirán todas las medidas sanitarias, para que el ciudadano tenga la confianza de acudir a ejercer el voto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias