0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instan a ciudadanos a participar en vocaciones

El INE espera la jornada electoral de hoy domingo 6 de junio, se desarrolle en un marco de tranquilidad.
Exhortan a cumplir con las medidas sanitarias por la pandemia, usar cubrebocas en todo momento
sábado, 5 de junio de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Consejero presidente del 03 consejo distrital del Instituto Nacional Electoral, da mensaje a los ciudadanos para que participen y cumplan con su derecho de emitir su sufragio en la urna y sentirse con seguridad.

Ello, dicho por el Lic. Manuel León Trejo presidente del consejo, el cual dijo que los ciudadanos van a tener un espacio seguro, en las casillas se contará con el material suficiente, así como se cumplirá con el protocolo de medidas sanitarias.

Con el método de medidas sanitarias, garantiza a los ciudadanos participar en esta fiesta cívica, esperando que la jornada electoral se desarrolle en un marco de tranquilidad.

Por otro lado, el consejero presidente dio a conocer que en los tres consejos del INE y IETAM, está listo el sistema PREP, se activa a partir de las18:00 PM y los resultados preliminares empiezan a partir de las 20:00 PM.

LOS PARTIDOS PAN Y MORENA CUBRIERON EL 100%, Y EL RESTO ENTRE EL 60 Y 70%

Agregó para finalizar, en lo que respecta a representantes de partidos acreditados ante las casillas, los partidos PAN y Morena cubrieron el 100%, y el resto entre el 60 y 70%, que deben acreditar 2 suplentes y dos propietarios, así como en cuanto a representantes generales, los únicos que cubrieron fue el PRI, PT y Verde Ecologista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion